martes, 17 de julio de 2012

ENTREVISTA


Esta es la entrevista que me hizo hace unas semanas Ribagorza en Red. Fue una agradable tarde primaveral, paseando por lugares grausinos como la Plaza Mayor, el puente medieval o la basílica de la Virgen de la Peña. Agradezco a Bernardo y Sergio su espléndido trabajo, su magnífica técnica y la acertada selección de los mejores momentos de una larga conversación distentida y grata. También la elección de mi canción favorita de The Band como fondo musical. Espero que la entrevista guste a los lectores de este blog, que pueden así conocer un poco más a su autor.

http://www.facebook.com/carlos.bravosuarez

http://www.ribagorzaenred.com/cont/123/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una magnífica entrevista a un gran tipo, diferente y con personalidad propia.

Anónimo dijo...

Y además independiente, honrado y con los pies en el suelo.

odiseas dijo...

Carlos,
Felicidades por todo lo que has logrado en estos años... Por suerte, esta es la recompensa por el hecho de ser tan polifacético y activo... :-))

Un fuerte abrazo!
Yolanda.

carlos bravo suarez dijo...

Muchas gracias a los anónimos por el buen concepto que tienen de mí: y a ti, Yolanda, por tu comentario. En mi caso, simplemente trato de hacer lo mejor posible las cosas en las que me meto. En el vídeo de la entrevista, di con dos personas -el guionista y el cámara- que deben de tener esa misma filosofía:la del trabajo bien hecho.

Rubén Oliver dijo...

Encantado de conocerle, ya era hora que estas sus letras pudiera asociarlas con un rostro´.
Un saludo.

carlos bravo suarez dijo...

Riviere, el caso es que yo sigo tu magnífico blog "Habitantes de la nada" y nos hemos cruzado algunos comentarios, pero tampoco te conozco personalmente ni te pongo cara, aunque eso no tenga demasiada importancia.